top of page

Testimonios

Los invitamos a conocer algunos casos de pacientes que hemos tratado, quienes han podido evidenciar las bondades del tratamiento QUANTEC® permitiéndoles mejorar su calidad de vida.

Moreno y Valentina

Tenemos una manada grande y diversa (5 perros y 2 gatos), de la cual forma parte nuestro Moreno.
A Moreno le diagnosticaron un osteosarcoma en su brazo izquierdo hace un año, el osteosarcoma es un cáncer a los huesos cuyo tratamiento es amputación y quimioterapia. Afortunadamente, pudimos detectar su enfermedad tempranamente y comenzar con los tratamientos clásicos. 


Cuando Moreno comenzó su quimioterapia lo pasó muy mal, estaba muy decaído (cosa rara en él porque es un perro muuuuuy juguetón), tenía baja la temperatura, vómitos, diarrea y no quería comer nada. Entre nuestra búsqueda por darle las mejores alternativas y aliviar su malestar, llegamos a Quantec® . Desde la primera terapia comenzó a sentirse mejor, logró volver a comer con ganas y a jugar como siempre, a pesar de tener un bracito menos. Durante toda su quimioterapia estuvo siendo constante escaneado por QUANTEC®, logrando superar esa etapa de la mejor manera. Cada vez toleraba mejor las quimioterapias y sus parámetros sanguíneos se lograban mantener estables.


Nuestro Moreno ya cumplió un año de tratamiento, continúa en terapia con QUANTEC®  y es un perro inmensamente feliz, juega como siempre y hasta con más energía! 

Al ver los buenos resultados con Moreno, decidí probar también la Terapia QUANTEC® . Desde que comencé el tratamiento ha mejorado mi calidad de vida, siendo el cambio más notorio la disminución significativa de mis migrañas...lo cual agradezco enormemente!

Valentina Rojas
Médica Veterinaria
ValentinayMoreno.jpeg
WhatsApp Image 2024-03-14 at 08.31.48.jpeg
PauliyAmparito.JPG

Amparo y Paulina

Mi nombre es Paulina, tengo dos hijos, una pequeña de 6 y un pequeño de 3 años. Mi pequeñita sufrió un síndrome desencadenado por una bacteria, estuvo en riesgo vital 13 días en la UCI. En la primera etapa del desarrollo de este síndrome solicité la asistencia de QUANTEC®️ en paralelo a los tratamientos aportados durante su hospitalización. Como familia vivimos los momentos más aterradores y llenos de incertidumbre, dificiles de plasmar en palabras. Afortunadamente se recuperó y salió de su estado de gravedad pero producto de su padecimiento quedó con varios parámetros sanguíneos alterados, esta fue la segunda instancia en la que recurrimos a QUANTEC®️. En un mes logró normalizar absolutamente todos los valores alterados. Continuamos con QUANTEC®️ dado que producto de todo lo vivido mi pequeña quedó con muchos miedos asociados. Increíblemente, con el transcurso de los días QUANTEC®️ la ha ayudado a normalizar su estado mental y nuestra pequeña volvió a ser la misma sin ninguna secuela.

 

Hubo un par de meses en que tuvimos que suspender la Terapia pero volvimos a sentir los mismos miedos e inestabilidad de antes, por lo que tomamos la decisión de realizar la Terapia QUANTEC®️ en familia. Paulatinamente,  hemos sentido como hemos ido recuperando la armonía en nuestras vidas.

Paulina Caro
Nutricionista

Clarita y Lunita

Mi nombre es Ariel, y tengo dos hermosas perritas, Lunita y Clarita. Ambas son perras mestizas que adoptamos junto a mi pareja, y son parte esencial de nuestra familia. Los primeros años de vida de Clarita fueron bastante complicados en términos de salud, ya que lamentablemente fue diagnosticada de distemper canino a los seis meses de vida. Esto fue un trago amargo difícil de superar, pero luego de tres meses de intensa terapia, Clarita logró recuperarse. Sin embargo, al año de vida Clarita se contagió del virus papiloma canino. Después de semanas de tratamiento por medio de medicamentos y una posterior intervención quirúrgica, no se lograron los resultados esperados, peor aún, los papilomas volvieron a aparecer, y en mayor cantidad. Debido a nuestra preocupación por Clarita, decidimos ayudarla por medio de la terapia QUANTEC®. Increíblemente, con tan sólo dos días de terapia QUANTEC®, Clarita eliminó todos los papilomas que tenía dentro de su boca y nariz, y desde ese momento nunca más volvió a enfermarse. Actualmente, tanto Clarita como Lunita son escaneadas constantemente por medio de QUANTEC® y ambas gozan de una excelente salud.

Ariel Norambuena
PhD Física
d33a2323-3818-436c-adb1-00abd9b6db9a.jpg
bottom of page