top of page

Qué es Quantec®

QUANTEC® es un equipo radiónico de la más avanzada tecnología alemana, a través del uso de un diodo de ruido blanco detecta las disarmonías del campo bioenergético de personas, animales, plantas, hogares y negocios, enviando día y noche ondulaciones a distancia para armonizarlos.

Acerca de Quantec®

QUANTEC® es un sistema creado por el Alemán Peter von Buengner en los años ochenta, después de investigar sobre física cuántica más de una década. Es un equipo de biocomunicación instrumental, es decir comunicación entre computador y sistemas biológicos, a través  del cual se detectan desequilibrios vibracionales de un objeto de destino (por ejemplo persona, planta o animal) y es llevado a su frecuencia correcta para así sanarlo.

El fotón es una partícula elemental responsable de las manifestaciones de los fenómenos electromagnéticos,  en otras palabras, los fotones son la causa que hay detrás de la existencia de la luz visible. La teoría del  “par de fotones” indica que en la naturaleza todo fotón, en el momento que es emitido por alguna fuente, genera a su vez un hermano gemelo, es decir, cada fotón creado tiene su copia idéntica. Estos fotones gemelos están enlazados “cuánticamente” de por vida, transmitiéndose información de forma continua sin importar la distancia entre ellos, debido a que en la física cuántica, las distancias no existen.

002.jpg
Estudio de las estrellas

Ruido Blanco

Nos podemos imaginar el diodo que genera el ruido blanco como los tubos de cuarzo de los televisores y radios empleados antiguamente. El ruido tiene el atributo "blanco" porque su representación en una pantalla negra se produce mediante puntos blancos centelleantes. Se parece al aspecto que ofrece la pantalla de un televisor encendido tras el cierre de la emisión. El ruido del diodo QUANTEC® en sí puede compararse con una radio ajustada entre dos estaciones emisoras y que a veces emite sonidos graves y otras pitidos agudos y que, seguidamente, vuelve a emitir ruidos en las frecuencias intermedias de una forma casual sin un patrón reconocible.

Sin embargo, esto cambia en el instante en el que este ruido se conecta a la conciencia. A partir de este momento, estos cambios pueden tratarse e interpretarse en el ordenador (computador). QUANTEC® usa esta posibilidad de interacción con la conciencia detectando mediante el ruido blanco las entradas concordantes de sus bases de datos (por ejemplo, afirmaciones, acupuntura, medicina, flores de Bach, homeopatía, colores, etc.).

bottom of page